Notas


Helicóptero de canciller alemana Merkel estuvo a punto de estrellarse

Angela Merkel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero utilizado por la canciller Angela Merkel estuvo a punto de estrellarse la semana pasada cuando ambos motores dejaron de funcionar justo después del desembarco de la jefa del gobierno alemán, anunció un portavoz del gobierno el domingo.

El Super Puma 332, que entró en funcionamiento en diciembre pasado, sufrió fallos mecánicos en sus dos motores a una altitud de 1.600 metros el miércoles pasado en el sur de Alemania, indicó dicha fuente.

De acuerdo con el semanario Bild am Sonntag, los pilotos recién lograron que ambos motores funcionasen nuevamente a pocos cientos de metros del suelo, mientras el helicóptero caía en picada.

Este incidente tuvo lugar durante un vuelo entre Offenburg, donde Merkel participó en una campaña para una elección local que tendrá lugar en breve, y Oberschleissheim, cerca de Múnich, según dicho periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados