Flamengo, con el volante chileno Claudio Maldonado de titular y Gonzalo Fierro en el segundo tiempo, rescató este domingo un tibio empate sin goles como visita ante Cabofriense, por la cuarta fecha de la ‘Taca Río’, la segunda etapa del Torneo Carioca 2011.

El volante de contención cumplió un correcto partido y fue reemplazado por Fierro al mediotiempo, en un duelo donde Vanderlei Luxemburgo sintió la ausencia de sus estrellas Ronaldinho Gaúcho y Thiago Neves, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

En este compromiso también fue titular el ex cruzado Darío Botinelli, quien tampoco pudo superar la defensiva local y fue reemplazado por Deivid, en este cotejo disputado en el ‘Claudio Moacyr de Azevedo’ en Macaé, Río de Janeiro.

Con este resultado, Flamengo pierde el liderato del Grupo A de la ‘Taca Rio’ a manos de Boavista, que llegó a nueve puntos y lo supera por una unidad.

En la próxima jornada el cuadro de Maldonado y Fierro (que jugará con la ‘Roja’ de Claudio Borghi) recibirá a Madureira el próximo domingo 27 de marzo.