Notas


Federer cae en dobles y pierde dos veces en el día en Indian Wells

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El suizo Roger Federer, de pareja con su compatriota Stanislas Wawrinka, cayó vencido en la final del dobles masculino del Másters 1000 de tenis de Indian Wells, pocas horas después de haber sido eliminado en semifinales de single por el serbio Novak Djokovic.

La pareja helvética, campeona olímpica en Pekín 2008, fue superada por el dueto del belga Xavier Malisse y el ucraniano Aleksander Dogolpolov con parciales de 4-6, 7-6 (7/10 en un super tie break).

En semifinales, la pareja suiza había batido al duo español de Rafael Nadal, número uno mundial, y Marc Lopez, que cedieron su título en el desierto de California.

Nueve de los diez mejores jugadores de singles de la ATP singles estuvieron involucrados en el dobles en Indian Wells. El único ausente fue el estadounidense Andy Roddick (N.8), eliminado en octavos de final por el francés Richard Gasquet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados