Notas


Federación Portuguesa tendrá que votar una versión final de estatutos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que anunció este sábado la adopción de nuevos estatutos tras un voto global del texto, tendrá que retomar las negociaciones para que se decida de nuevo sobre una adopción definitiva del documento, confirmó este domingo.

Después de haber aprobado las nuevas reglas por 384 votos (80,8%) a 91 (19,12%), dos puntos han sido rechazados en el examen artículo por artículo del sábado por la noche, lo que bloquea de momento la adopción definitiva de los nuevos estatutos.

“Continuamos sin estatutos, volviendo así a la situación anterior. Vamos a esperar a una nueva reunión”, explicó Amandio de Carvalho, vicepresidente de la FPF en el diario Jornal de Noticias.

“La adopción de todos los artículos es indispensable para hacer oficiales los nuevos estatutos”, precisó por su parte Avelino da Rocha Ribeiro, presidente de la asamblea general de la FPF, que duró el sábado más de nueve horas.

Estos nuevos estatutos de la FPF incluyen sobre todo una modificación de las reglas de representación de los diferentes miembros de la Federación: clubes, atletas, entrenadores y asociaciones regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados