Notas


Esteban Paredes no viaja con el plantel y podría ser baja para amistosos de la “Roja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, no viajará junto al resto de los seleccionados rumbo a Europa, para disputar los duelos de Chile ante Portugal y Colombia, el 26 y 29 de marzo respectivamente.

Debido a molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda, el delantero albo Esteban Paredes podría quedar al margen de los cotejos amistosos de Chile en Europa.

Según se conoció por fuentes de ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el ariete se practicará exámenes médicos durante este lunes, para determinar la lesión.

Dependiendo de la magnitud del problema físico, el delantero podría quedar al margen de los partidos amistosos de la “Roja”.

El jugador evidenció problemas en el partido que el “Cacique” igualó 1-1 frente a Cobreloa, y que incluso lo tuvo en duda para disputar ese pleito.

De confirmarse la baja, Paredes se sumaría a Jorge Valdivia, y posiblemente a Humberto Suazo, quienes no estará en el debut de Claudio Borghi en la banca de la Selección Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados