Notas


Emilio Hernández jugó un tiempo en victoria de Argentinos sobre Newell’s

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante nacional Emilio Hernández jugó un tiempo en la victoria de Argentinos Juniors por 2-0 sobre Newell’s Old Boys, en calidad de visitante, por la sexta fecha del Torneo Clausura trasandino.

Los goles en el estadio Marcelo Alberto Bielsa de Rosario fueron de Ciro Rius, a los cinco minutos, y de Mauro Bogado, a los 79′.

Emilio Hernández arrancó de titular en los ‘Bichos Colorados’, pero fue sustituido a los 46′ por el autor de la segunda cifra en los vencedores.

Argentinos Juniors confirma su remontada escalando, por ahora, al segundo lugar de la clasificación con diez puntos, a la espera del término del resto de la jornada.

Ñuls, por su lado, plasma un pésimo semestre de la mano de Néstor Sensini con apenas 4 unidades, en el 18° casillero, con cuatro derrotas en seis encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados