Notas


Carabineros de Valparaíso detiene a joven por realizar rayados en edificio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de servicio del Plan cuadrante de seguridad preventiva de Carabineros de Valparaíso, detuvo a Henry Moreira Martinez, de 27 años, por efectuar rayados en el edificio del ex Café Riquet, cercano a Plaza Aníbal Pinto.

El hombre, domiciliado en la comuna de Cerro Navia, en Santiago, y quien no posee antecedentes, se encontraba haciendo grafitis en el edificio del casco histórico de la ciudad puerto, y tenía en su poder 3 tarros de spray de distintos colores, los que ya había utilizado momentos antes en otra de las caras del inmueble.

Así lo comentó el capitán Mauricio Arenas

Carabineros de la sección de investigación policial se encuentra efectuando patrullajes por otros lugares del casco histórico con el fin de establecer si la misma persona ya habría rayado otros edificios.

Además, el Capitán Arenas explicó que se están efectuando diversas fiscalizaciones con el fin de detener a todas las personas que efectúan estos grafitis, algo por lo cual también está trabajando el municipio porteño.

El joven pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados