Notas


Un muerto deja choque entre auto y furgón policial en Región del Bío-Bío

Por Óscar Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Alexis Eduardo Palma Pozo de 35 años fue identificada la persona que murió en la autopista Concepción Talcahuano, en las cercanías del paso nivel O’higgins.

Los hechos se ocurrieron en horas de la madrugada, cuando en primera instancia chocó un auto con un poste, hasta donde concurrió Carabineros de la Cuarta comisaría de Hualpén.

Posteriormente, dicho furgón policial fue chocado por atrás por el vehículo que conducía la víctima, quien luego falleció.

Hasta el lugar concurrió el fiscal Mario Elgueta, quien quedó a cargo de la investigación. Elgueta señaló que la policía uniformada cumplía con todas las normas correspondientes a la hora de hacer operativos en ruta, como
mantener las balizas y poner los conos e indicó además que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Alexis Palma Pozo era funcionario de la Municipalidad de Talcahuano y recién se había casado el fin de semana pasado.

Producto de la colisión también resultó lesionado un carabinero, quien se encuentra con lesiones leves internado en el Hospital Naval de Talcahuano.

Hasta el lugar concurrió la Siat de Concepción para esclarecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados