Notas


Libia: EEUU aportará medios militares que aliados no tienen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos aportará al dispositivo militar contra el dirigente libio Muamar Gadafi sus “capacidades únicas”, es decir los medios militares que los liados no tienen, declaró el sábado en París la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Tras afirmar que el dirigente libio Muamar Gadafi continúa “desafiando al mundo” pues los “ataques contra civiles siguen adelante”, la jefa de la diplomacia estadounidense sostuvo que “un mayor retraso pondría en riesgo a más civiles”.

“Vamos a respaldar una coalición internacional en todas las medidas para reforzar los términos de la resolución” adoptada por el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó Clinton al término de la cumbre internacional extraordinaria celebrada en París para definir el dispositivo militar contra Libia y evitar una ofensiva del régimen de Gadafi que afecte a la población civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados