Notas


Legisladores llaman a la DC a no dejarse manipular por “golpistas de Venezuela” opositores a Chávez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, el diputado del Partido Socialista (PS) Fidel Espinoza y su par del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Fernando Meza, llamaron a la Democracia Cristiana (DC) a no dejarse manipular por “golpistas de Venezuela”

Esto con respecto a la presencia en Chile de una serie de figuras de la oposición al gobierno de Hugo Chávez, como Roberto Enríquez, Eduardo Gómez, César Pérez, José Alberto Zambrano, Enrique Alvarado, dirigentes y parlamentarios del partido socialcristiano COPEI y la denominada Mesa de Unidad Democrática, así como de Marcel Granier, director de Caracas TV.

“Esperamos en que la DC no se deje manipular por los intereses que se han venido manifestando sistemáticamente a través de la ODCA contra Venezuela, para evitar que los errores que cometió en el pasado en nuestro país los repita ahora en un país hermanado con Chile a lo largo de la historia. La DC chilena no debe apoyar a quienes están dispuestos a promover y dar golpes de Estado en Venezuela”, aseguraron mediante un comunicado.

Según los legisladores, en la DC “si caen en ese juego terminarán traicionando sus propios principios y lo que es peor, terminarán afectando la relación con muchos de los que hoy queremos, junto a ellos, construir una verdadera oposición”, advirtieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados