Notas


Diputado Bobadilla denuncia mal servicio de transportes entre Concepción y Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor fiscalización al transporte en el tramo Concepción-Santa Juana, solicitó a las autoridades de transporte del Bío-Bío, el diputado Sergio Bobadilla (UDI).

El parlamentario denunció el mal servicio de transportes que une Concepción y Santa Juana por la ruta 160. Debido a la irresponsabilidad de los choferes de llevar mas pasajeros que los permitidos por ley

Bobadilla señaló que los horarios más complejos se aprecian a las 6:30 horas de la mañana y después de las 7 de la tarde.

Para evitar desgracias, el legislador solicitó al Seremi de Transportes del Bío-Bío, Claudio Silva, mayor fiscalización en esta ruta.

Por su parte, la autoridad de transporte implementará un plan de fiscalización para entregar mayor seguridad en los desplazamientos a los vecinos de las comunas mencionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados