Notas


Condenan a 16 años de cárcel a joven que asaltaba choferes de locomoción colectiva en Rodelillo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme quedó la Fiscalía de Valparaíso, luego que tras la audiencia de lectura de sentencia, se condenó a 16 años de cárcel a un joven que asaltaba a chóferes de la locomoción colectiva en el sector de Rodelillo.

El fiscal del caso, Gonzalo Marks, aunque solicitó presidio perpetuo calificado para el joven de 18 años, sólo pudieron acreditar 4 de los 6 delitos que cometió y una de las víctimas no concurrió al juicio oral, por lo que no se pudo acreditar el robo.

Los robos fueron cometidos entre el 19 de junio y 1 de julio del año 2010, en los que dejó a un conductor de un colectivo, con una arteria comprometida tras cortarle el cuello con un cuchillo, para robarle un celular y 30 mil pesos.

Y a otro chofer lo dejó con una fractura orbital grave luego de golpearlo en su rostro, en esa oportunidad, el sujeto logró escapar con 60 mil pesos y el celular de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados