Notas


Condenan a 10 años y 1 día de presidio a sujeto acusado de abusar de su hija

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno, dio a conocer la sentencia condenatoria de 10 años y 1 día de presidio mayor en su grado medio, a un hombre de 33 años, que fuera declarado culpable por el delito de abusos sexuales reiterados en contra de su hija de 14 años.

La madre de la víctima, señaló sentirse más tranquila y conforme luego de la lectura de sentencia, aunque aseguró que 10 años en la cárcel es poco para todo el daño que el hombre le hizo a su hija.

Por su parte, el fiscal a cargo del caso Matías Montero, indicó que la sentencia dictaminada en esta oportunidad, estaba dentro de lo contemplado por el Ministerio Público, ya que se presentaba el agravante de abuso reiterado.

Luego de la lectura de sentencia se pudo apreciar las expresiones de conformidad, pero también de resignación por parte de la familia y amigos del imputado y la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados