Notas


Carabineros incauta fármacos que iban a ser vendidos en ferias libres de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas, una de ellas de nacionalidad argentina, fueron detenidas por Carabineros cuando viajaban en un automóvil con diferentes fármacos sometidos a control legal.

Los policías efectuaban un control preventivo en calle Punta Arenas con avenida Américo Vespucio, comuna de La Florida, donde fiscalizaron un móvil en el que viajaban Orlando Escobar Gallardo (40 años), Álvaro Vivanco Luengo (27) y el argentino Sergio Darío Rodríguez (45).

En el portamaletas transportaban los diferentes medicamentos y cartones de cigarrillos provenientes del país vecino, sin documentación que acreditara su legítima internación. Posteriormente, la policía se constituyó en una vivienda ubicada en Estación Central, donde se incautaron similares productos.

Se incautaron 24 mil 890 dosis de alprazolam, 9 mil 640 de diazepam, 39 mil 600 dosis de cafiaspirina, 38 mil 720 dosis de aspirina y 6 mil 330 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas.

Todos los imputados quedaron a disposición del 6º y 14º juzgados de Garantía, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados