Notas


Carabineros dispuso cortes de tránsito en Santiago por visita de Barack Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dispuso de una serie de cortes y desvíos de tránsito en el centro de la capital, por la visita del Presidente de Estados Unidos Barack Obama y comitiva, el próximo lunes 21 de marzo.

Se prohibirá el uso de estacionamientos y tránsito vehicular en las calles mencionadas.

Estos desvíos y cortes comenzarán a las 07:00 horas del citado día y se extenderán hasta las 00:30 horas del martes 22.

Las siguientes calles estarán cerradas al tránsito vehicular en los tramos indicados:

AGUSTINAS: estará cerrada al tránsito vehicular entre Manuel Rodríguez y Bandera. Los vehículos serán redireccionados a la altura de Manuel Rodríguez, al oriente y/o al poniente.

TEATINOS: estará cerrada al tránsito vehicular entre Balmaceda y Alameda. Los vehículos deberán seguir por Balmaceda al poniente.

MORANDÉ: estará cerrada al tránsito vehicular entre Alameda y General Mackenna. Los vehículos serán redireccionados por Alameda, al poniente.

MONEDA: estará cerrada al tránsito vehicular desde calle San Antonio. Los vehículos serán redireccionados por San Antonio.

No se cerrarán las calles San Martín, Amunátegui, Compañía, Catedral, Santo Domingo, Rosas, San Pablo y San Antonio. Estas vías operarán de manera normal, pero tendrán prohibidos los virajes hacia las calles que estarán cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados