Notas


Tripoli acusa a rebeldes de violar el alto el fuego en el sur de Bengasi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viceministro de Relaciones Extranjeras libio, Jaled Kaim, acusó, en la madrugada del sábado, a los rebeldes de violar el alto el fuego y atacar a las fuerzas leales a Muamar Gadafi en la región de Al Magrun, a unos 80 km al sur de Bengasi.

“Milicias armadas han comenzado hace unos minutos a disparar contra las fuerzas libias en la ciudad de Al Magrun”, declaró Kaim ante la prensa.

“El bombardeo continua”, añadió.

“El ejército no toma acciones contra ellos, porque no queremos violar el alto el fuego” anunciado este viernes por Trípoli en cumplimiento con la resolución aprobada el jueves por el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Por esta razón, observadores internacionales deben venir lo ante posible, si no las acusaciones y contra acusaciones no se detendrán”, concluyó.

Anteriormente, la embajadora estadounidense en la ONU, Susan Rice, acusó a las fuerzas de Gadafi de haber violado el alto el fuego impuesto por el COnsejo de Seguridad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados