Notas


Sujeto es detenido luego de ser atropellado por sus propios compañeros de asalto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente que entró a robar a una casa, en la población Carlos Condell de Talcahuano, fue detenido por Carabineros después que fuera atropellado cuando huía junto a 3 cómplices.

Los delincuentes llegaron a una casa del sector Los Pinos de la citada población porteña, amenazando con armas de fuego a la dueña de casa y a una amiga de ésta, para robar finalmente 2 teléfonos móviles, explicó la teniente Mariana Sepúlveda, de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

En el escape, uno de los delincuentes fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga, tras lo cual el sujeto se escondió en un almacén, donde fue finalmente aprehendido por carabineros.

De acuerdo a algunos testigos que prefirieron el anonimato, el suceso fue una “quitada de drogas” y las víctimas del robo salieron disparando tras los sujetos, antes que arribara la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados