El delantero chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, reconoció su deseo de marcar el sábado ante AC Milán, actual líder de la Serie A italiana, dado su fanatismo por el archirrival Inter.

El atacante, quien volverá a su escuadra como titular tras recuperarse de una lesión al quinto metatarsiano del pie izquierdo, recordó su gusto por el cuadro que lo adquirió en 2003 a Universidad de Chile, aunque nunca jugó allí.

“Soy hincha del Inter desde hace muchos años, incluso antes que llegara Zamorano (N. de la R: que jugó entre 1996 y 2001). Los sigo desde pequeño y espero poder marcarle al Milán”, confesó al canal Sky Sport 24.

Recordar que Pinilla fue intervenido quirúrgicamente el pasado 5 de enero y evolucionó de tal forma que ya jugó los últimos 10 minutos de la derrota ante Genoa del fin de semana pasado.

Palermo (noveno con 40 unidades) recibirá al AC Milán (líder con 62) en el estadio ‘Renzo Barbera’, en un partido importante porque el escolta Inter (57) intentará recortar distancia el día siguiente cuando reciba a Lecce en San Siro.

Luego de este partido ante Milán, el ariete nacional deberá incorporarse a la selección chilena de Claudio Borghi para los amistosos ante Portugal en Leiria y Colombia en La Haya (Holanda), a disputarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente, por la denominada Fecha FIFA