Notas


Petróleo abre en baja en Nueva York tras anuncio del cese al fuego en Libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los precios del petróleo comenzaron a la baja este viernes en la apertura del mercado en Nueva York, con el barril cediendo 43 centavos a 100,99 dólares, tras el anuncio del gobierno libio de que pondrá fin a todas las operaciones militares.

Hacia las 13:10 GMT (10:13 horas), en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” para entrega en abril se intercambiaba a 101,19 dólares, en baja de 23 centavos con respecto al día anterior.

En Londres, en el Intercontinental Exchange, el barril del mar de Brent para entrega en mayo cedía 78 centavos, a 114,12 dólares.

La cotización ya había descendido más de tres dólares el jueves. En fuerte alza este viernes, los precios cayeron bruscamente tras el anuncio de que Libia cesaba sus operaciones militares, con el barril cayendo tres dólares en pocos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados