Notas


PDI detiene a vendedor de celulares robados en Feria Caupolicán de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a un hombre, identificado como Carlos Nadal Nadal (50), quien comercializaba celulares robados en la Feria Caupolicán de Gómez Carreño en Viña del Mar.

Se trataba de 29 teléfonos de última tecnología, avaluados en más de $3 millones, los que estaban con encargo por robo en Rancagua, Santiago y otras regiones, y que son vendidos en el Persa Bio-Bio de la Región Metropolitana en grandes cantidades y bajo precio.

Es por esto que el jefe de la BIRO, subprefecto Eugenio Díaz, llama a la comunidad a comprar en el comercio establecido.

Además, la PDI cuenta con una máquina de última tecnología, la que permite identificar todos los datos de los celulares, inclusive el nombre del primer dueño del móvil.

El individuo, quien poseía antecedentes por varios delitos, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados