Notas


Osorno: 27 familias podrían perder sus casas por supuesta estafa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

27 familias en Osorno podrían perder sus viviendas tras supuesta estafa de dos mujeres que ofrecían asesoría en la obtención de subsidios. PDI realiza investigación.

María Obando no logra conciliar el sueño. Y es que pertenece a una de las 27 familias que fueron supuestamente estafadas por dos funcionarias de la Egis Aseviv, quienes brindaban asesoría en la obtención de viviendas, pero que sin embargo aseguraron que les robaron casi 9 millones de pesos.

Las afectadas denunciaron lo ocurrido a la PDI y al respecto se refirió el Jefe de la Brigada de Delitos Económicos, Marco Olivarí.

María Obando señaló que las dos mujeres las instaban a cancelar la suma de 300 mil pesos sin la existencia de un comprobante. Lo que sumó un total de 8 millones 800 mil pesos.

A causa de la estafa denunciada, las mujeres podrían perder sus viviendas, toda vez que la constructora solicita los dineros que nunca fueron depositados en la cuenta del comité.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados