Notas


Nicolás Massú fue eliminado en octavos de final del challenger de San José

Nicolás Massú | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (263º de la ATP) fue eliminado en los octavos de final del challenger de San José, Costa Rica, al caer frente al croata Franco Skugor (164º) por parciales de 6-3 y 6-3.

El viñamarino no pudo en la pista dura centroamericana ante el buen juego de fondo y alta efectividad en el servicio del balcánico, que mostró mayor concentración en los momentos claves para llevarse el triunfo en una hora y 28 minutos de acción.

De esta forma, la cuarta raqueta nacional dice adiós en segunda ronda del cuadro de individuales y ganó ocho puntos para la clasificación mundial de la ATP.

Skugor, octavo sembrado, necesitó de dos quiebres en cada parcial para instalarse en los cuartos de final.

Ahora, Massú centrará sus energías en el cuadro de dobles, donde este viernes junto al ecuatoriano Giovanni Lapentti se medirá frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados