Notas


Mourinho alerta sobre Tottenham y recuerda que ganó a Inter y Milan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, alertó del peligro del Tottenham inglés, rival del equipo en la Liga de Campeones, según determinó este viernes el sorteo de cuartos de final, y recordó que los ‘Spurs’ han ganando este año a los italianos Inter y Milan.

“Sé cómo juegan los ingleses en su estadio, con un gran corazón. El Tottenham ha ganado al Inter (fase de grupos) y ha eliminado al Milan (en octavos), y tiene además un gran entrenador (Harry Redknapp)”, recordó el técnico portugués.

Mourinho rechazó estar pensando ya en una eventual semifinal contra el Barcelona, que sería una realidad si los catalanes superan en cuartos al Shakhtar ucraniano y los blancos hacen lo propio con el Tottenham.

“Existe la misma probabilidad de que nos midamos a ellos (al Barcelona) como de un partido entre el Tottenham y el Shakhtar”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados