Notas


Ministro Jaime Mañalich desmiente renuncia

Jaime Mañalich | Minsal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Crecientes fueron los rumores en redes sociales sobre la presunta renuncia a su cargo del ministro de Salud, Jaime Mañalich. El mismo secretario de Estado salió a desmentir la situación.

Con una estruendosa carcajada respondió Mañalich ante la consulta de su presunta renuncia a la cartera, desmintiendo de plano los rumores que circulaban por internet.

El ministro confirmó la información al salir de un almuerzo de camaradería con el Presidente Sebastián Piñera, donde precisamente, dijo, se a evaluado muy bien su gestión.

En la oportunidad se refirió además al eventual retraso en las vacunas pediátricas por el fallo en la cadena de frío. El ministro indicó al laboratorio encargado de proveer estas vacunas antes de llegar a Chile.

De esta forma, aseguró que la partida de vacunas será reemplazada antes del 28 de marzo, fecha tope para su distribución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados