Notas


Marcelo Miranda asume como nuevo entrenador de Lota Schwager en Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El otrora mundialista con la selección chilena en ‘Francia 1998′, Marcelo Miranda, asumió como entrenador de Lota Schwager para la temporada 2011 en Primera B, en reemplazo de Javier Araujo.

El ex técnico de Unión Temuco se presentó ante sus nuevos pupilos en la práctica del jueves y verá el partido del domingo ante Naval desde la tribuna, por cuanto el encargado de las series menores, Héctor Balocchi, dirigirá de forma interina este fin de semana.

Miranda tendrá su debut entonces en la quinta fecha, cuando visite el 27 de marzo a Puerto Montt, tres días antes de viajar a la Novena Región para enfrentar precisamente al cuadro propiedad de Marcelo Salas, donde tuvo un paso irregular el año pasado.

Lota ha sido el único equipo que ha perdido los tres duelos jugados en este campeonato, aunque comparte el último lugar con San Marcos de Arica y Unión Temuco, que tuvieron su fecha libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados