El volante chileno Emilio Hernández debutará este semestre en la oncena titular de Argentinos Juniors, cuando su equipo visite este domingo a Newell’s Old Boys por la sexta fecha del Torneo Clausura 2011.

El técnico Pedro Troglio dispuso que el ex Universidad de Chile vaya por el sector izquierdo, al igual que en el duelo de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, donde el mediocampista entró a los 33 minutos de juego.

Hernández verá acción por primera vez en la competencia tras su ausencia obligada desde el 16 de febrero, cuando tuvo un accidente casero donde sufrió quemaduras que le impidieron jugar. El ex seleccionado nacional ya estuvo en el banco de suplentes la semana pasada en la victoria 1-0 sobre Arsenal, en La Paternal.

La formación será con Nicolás Navarro en portería; Federico Pistone, Juan Alberto Sabia, Santiago Gentiletti y Sergio Escudero en defensa; Ciro Rius, Juan Ignacio Mercier, Matías Laba y Hernández en mediocampo; Franco Niell y Santiago Salcedo en ofensiva.

Argentinos (11º con siete puntos) visitará a Newell’s (penúltimo con cuatro unidades) en el estadio ‘Marcelo Bielsa’ de Rosario a las 14:00 horas.