Notas


Concepción: Autoridades realizan fiscalización preventiva en Barrio Estación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades regionales, en conjunto con Carabineros, la PDI y Bomberos, realizaron una fiscalización preventiva en locales del Barrio Estación de Concepción.

Hasta el sector de la Plaza España llegó el Gobernador subrrogante de la provincia de Concepción, Alejandro Reyes, quien indicó que la fiscalización se realizó en el contexto del programa “Barrio en Paz”, para de esa forma controlar el funcionamiento de los locales nocturnos que se ubican en el lugar.

El jefe de seguridad pública de la región, Luis Schufeneger, indicó que este fue el octavo operativo dentro de la ciudad de Concepción y aseguró que se seguirán realizando a lo largo del año.

El operativo preventivo se desarrolló sin inconvenientes en locales que fueron seleccionados en forma aleatoria y esta vez, no se registraron irregularidades en los controles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados