Notas


Carabineros de San Felipe se capacitan para mejorar fiscalización del transporte público

SIAT | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de diversas coordinaciones hecha entre Carabineros y el Ministerio de Transportes, efectivos policiales pertenecientes a la SIAT de San Felipe se capacitan para incrementar sus conocimientos en materia de fiscalización de transporte remunerado de personas, tanto privado y público, y de escolares.

El programa tiene como finalidad entregar mayores herramientas al personal policial que permitan una fiscalización más exhaustiva, para verificar si estos permanecen bajo las normas legales al realizar su trabajo.

Así lo explicó el capitán Marco Gutiérrez, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito del Aconcagua.

Lo importante es que estos medios de transporte cumplan con la ley para evitar accidentes de tránsito que se presentan en forma reiterada por el no cumplimiento de las normas.

Además, ya se anunció que junto al mismo personal de Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, se realizará un control de emisión de control de gases de los buses de locomoción colectiva en San Felipe y Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados