Notas


Carabinero de Osorno es mordido por mujer que detuvo por petición de tribunales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros de la 1ª Comisaría de Osorno, fue mordido en una de sus manos por una mujer que había sido detenida por un requerimiento de los tribunales de Temuco. Esto, en momentos en que era trasladada hasta el hospital base de la ciudad para la constatación de lesiones de acuerdo al protocolo.

Al momento de retirarle las esposas, la mujer reaccionó de modo violento atacando al funcionario, información que fue proporcionada por auditores de La Radio y que luego fue confirmada por el capitán de la 1ª Comisaría, Rodrigo Pérez.

Si bien el carácter de las lesiones no reviste gravedad para el uniformado, el Capitán de Carabineros de la unidad señaló que este recibió un par de días de reposo.

La mujer quedó a disposición de la justicia, donde además deberá responder por esta agresión a un funcionario de Carabineros en servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados