Notas


Alcalde porteño no descarta querella contra universitarios detenidos por rayados contra Obama

Afiches pegados en Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Fuerza de Tarea de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, detuvo a dos estudiantes de la Universidad de Playa Ancha por estar efectuando rayados y pegando carteles de propaganda política contra la visita del Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Esto se produjo en las calles Salvador Donoso y Pudeto, en los que convocaban a una marcha para este lunes 21 de marzo. Así lo cuenta el prefecto Cristián González, jefe de la PDI Valparaíso

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que no descarta presentar una querella en contra de los estudiantes, ya que desde hace un tiempo se está combatiendo contra los grafittis en la ciudad puerto.

Los jóvenes, identificados como Claudio Mesías (26) y Pablo Chamorro (22), quedaron citados a la fiscalía local por daños a la propiedad pública, y arriesgan multas u horas de trabajo comunitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados