Notas


Alcalde de Temuco señala que funcionario municipal está siendo investigado por irregularidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó que el funcionario municipal Hugo Hernández, está siendo investigado por irregularidades que habría cometido al interior del municipio. En tanto, el presidente comunal de profesores, aseguró que si él cometió un hecho irregular, deberá dejar el cargo.

El Alcalde Miguel Becker, señaló que Hugo Hernández se encuentra en sumario investigativo, razón que hizo que al interior del Municipio se haya aumentado la unidad de control que se encarga de fiscalizar presuntas irregularidades.

Joel Chandía, presidente comunal de profesores en Temuco, aseguró que si Hugo Hernández cometió algunas anormalidades, deberá abandonar sus funciones.

En tanto, según Becker, para que no sigan ocurriendo este tipo de irregularidades al interior del municipio, se va a capacitar y preparar a todos los funcionarios, para que en un futuro esto no se vuelva a repetir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados