Notas


32 nuevos profesionales se integran al Servicio País en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, la Fundación para la Superación de la Pobreza realizó su cuenta pública 2010 y dio la bienvenida a 32 nuevos profesionales que se integran a la labor regional este año para Servicio País.

El Director Regional de la Fundación, Carlos Silva, señaló que les interesa mucho trabajar en complementariedad con los municipios y el Estado, porque la alianza entre este último, Sociedad Civil y ámbito privado puede ayudar en la superación definitiva de la pobreza en la región.

Cabe señalar que esta Fundación es una institución privada, sin fines de lucro, que busca contribuir a la superación de la pobreza promoviendo mayores grados de equidad e integración social en el país, que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy viven en situación de pobreza y exclusión social.

El Servicio País, que es parte de la gestión de esta fundación, trabajará este año con 32 nuevos profesionales que desarrollarán su labor en 14 comunas de la región en materias como educación, habitabilidad, ruralidad, trabajo y también cultura, vinculándose con organizaciones sociales y comunitarias de cada comuna y con instituciones públicas y privadas, además de los municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados