Notas


New York Times lanza su edición digital pagada

The New York Times
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario estadounidense New York Times anunció el jueves el lanzamiento de su edición en línea pagada, que costará al menos 15 dólares a los internautas que consulten más de 20 artículos al mes.

Desde el 28 de marzo, todos los internautas podrán consultar 20 artículos de acceso gratuito por mes. Más allá de esa cantidad, habrá tres opciones de suscripción: 15 dólares para acceder al sitio desde una computadora o un teléfono, 20 para acceder desde una computadora o una tableta electrónica, y 35 para acceder desde cualquier soporte digital.

Los abonados a la edición en papel del diario o del International Herald Tribune, no tendrán necesidad de pagar un adicional por la edición digital.

“Es una etapa importante que esperamos ustedes consideren como una inversión en el Times que reforzará nuestra capacidad de hacer periodismo de alta calidad”, dijo el jefe del grupo, Arthur Sulzberger, en una carta abierta a los lectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados