Notas


Marcos González: “Nos acomoda que O’Higgins ataque”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietos se mostraron los jugadores de Universidad de Chile ante la opción de no jugar en el Estadio Nacional alguno de sus próximos partidos del Torneo de Primera División.

Esto, debido al mal estado de la cancha del recinto ñuñoíno tras el Pop Festival de la pasada semana y del recital de U2, que se realizará el próximo 25 de marzo, lo que obligará a una mudanza de cancha para los dirigidos por Jorge Samapoli para el encuentro ante Santiago Wanderers del 3 de abril.

Marcos González manifestó la molestia del plantel ante la situación.

Los azules enfrentarán el próximo sábado a O’Higgins en Rancagua, y González asume que será un partido entretenido y que la oncena universitaria se adaptará al esquema del once de Ivo Basay.

González además reconoció que tuvo ciertos errores en los últimos partidos, pero que son parte del fútbol y no significa que existe desequilibrio.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados