Notas


Libia: insurgentes llamados a ocupar sus puestos de defensa en Bengasi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jefatura de los rebeldes en Bengasi llamó el jueves en la noche a los insurgentes a ocupar sus posiciones de artillería y de lanza-misiles tras el anuncio del líder libio Muamar Gadafi de una ofensiva contra la ciudad, según radio Bengasi, la emisora de la oposición.

“El estado mayor de las fuerzas armadas libias llama a los reservistas a acudir lo más rápidamente posible a sus puestos de artillería y de lanza-misiles”, indicó Radio Bengasi.

Las autoridades libias anunciaron una ofensiva “a partir de esta noche” contra Bengasi, bastión de los insurgentes en el este del país.

En Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU debe votar a las 22H00 GMT este jueves sobre el proyecto de resolución que prevé imponer una zona de exclusión aérea en Libia y permitir los ataques militares en un intento por detener a las tropas de Muamar Gadafi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional