Notas


Gobierno entregará $525 millones para obras de riego en provincia de Limarí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Agricultura, a través de la Comisión Nacional de Riego (CNR), hará entrega este jueves de cinco bonificaciones de la ley de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, subsidios que servirán para la construcción de proyectos de mejoramiento de canales de la provincia de Limarí por un total de $525 millones.

Los bonos a entregar pertenecen a la Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta, la Asociación de Canalistas del Canal Camarico y la Comunidad de Aguas Canal Torre Alta de la Junta de Vigilancia del Río Limarí.

La actividad que se desarrollará en la localidad de Graneros, comuna de Punitaqui, contará con la participación especial del subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, quien además inaugurará en esa misma localidad, los proyectos de riego pertenecientes a la Asociación de Canalistas del Canal Camarico y apoyados por la Comisión Nacional de Riego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados