Notas


Fatiga muscular tiene en duda a Jorge Valdivia para duelo con Sao Caetano

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia es duda en el Palmeiras para el compromiso de este domingo ante Sao Caetano, por el Torneo Paulista, al presentar una fatiga muscular.

El ex Colo Colo y Al Ain debió el pasado miércoles salir reemplazado, promediando el segundo tiempo en la victoria sobre Uberaba por la Copa de Brasil, por molestias en una de sus piernas.

Ahora, el volante del seleccionado chileno es evaluado por el cuerpo médico del ‘Verdao’ para ver si está en condiciones de jugar este fin de semana por el campeonato estadual.

“En principio es un dolor por fatiga muscular, debido al gran esfuerzo en el partido de este miércoles. Yo lo iba a sustituir antes, pero a Valdivia le gusta jugar, quiere estar en el campo y para un entrenador es difícil decir que no”, declaró sobre la lesión del chileno el entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari.

“Jorge está entrenando y jugando muy bien. Por eso debemos ver su situación. Si tiene cualquier dolor y el médico dice que no puede jugar, no jugará. No pondré un jugador que está con problemas físicos”, agregó ‘Felipao’, campeón del mundo con la ‘verdemarelha’ en 2002.

Palmeiras se ubica en el cuarto lugar del Paulista, con 28 unidades, sólo superado en diferencia de gol por Sao Paulo, Cotinthians y Santos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados