Notas


Europa League quedó sin chilenos tras finalizar los octavos de final

Europa League
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Europa League 2010-2011 quedó sin chilenos en competencia, tras finalizar la rueda de revanchas en los octavos de final este jueves.

La jornada comenzó con el Zenit St. Petersburgo, equipo ruso donde recientemente fue contratado el ex Everton Nicolás Peñailillo, que derrotó 2-0 a Twente de Holanda, un resultado insuficiente para revertir el 0-3 de la ida.

Peor le fue al mundialista Mark González. El ex Liverpool retornó luego de una lesión para ver caer a su equipo 1-2 ante FC Porto, que se impuso 3-1 en el global.

Por último, el seleccionado nacional Arturo Vidal no pudo jugar por acumulación de amarillas en el duelo donde Bayer Leverkusen cayó ante Villarreal por 1-2 en ‘El Madrigal’, serie que la terminó cediendo por 3-5.

Esto se suma a lo ocurrido en la Liga de Campeones, donde el nacional David Pizarro no pudo seguir avanzando con AS Roma tras la derrota ante Shakthar Donetsk de Ucrania, también en la ronda de 16 mejores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados