Notas


Encuentran cuerpo en canal de regadío en San Javier que pertenecería a paramédico desaparecida

Mapa San Javier/ Imagen: Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de Linares trabaja para establecer las causas de muerte de la paramédico, encontrada en un canal de regadío en San Javier.

El caso se ha mostrado bastante complejo en un fundo cercado al río Loncomilla, donde encontraron el cuerpo sin vida aparentemene de la mujer paramédico que trabajó en el Hospital de Talca y se habría retirado para ejercer en la clínica del Maule.

La mujer desapareció hace dos semanas y fue puesta una denuncia por presunta desgracia. Su hermana, que padece problemas siquiatra, habría señalado que mató a su hermana y lanzado a un canal de regadío.

Los Bomberos retiran el cuerpo del lugar, sin embargo, informó el fiscal del caso, que si bien las características coinciden, señaló que no se puede establecer si se trataría del la mujer u otras dos personas desaparecidas, por lo que se realizaran los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados