Notas


Concejales de La Florida sostienen acercamiento para conseguir acuerdo y elegir nuevo alcalde

Imagen: laflorida.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales concertacionistas de La Florida se manifestaron dispuestos a llevar a un candidato de consenso para zanjar la polémica en torno a la elección del nuevo alcalde de la comuna.

Mientras que desde la Coalición por el Cambio, desconocieron los intentos que la oposición dice llevar, para llegar a un acuerdo.

A sólo horas de que el Concejo Municipal de La Florida se reúna, por tercera vez, para tratar de conseguir un acuerdo que logre llenar la vacante dejada por el renunciado alcalde, Jorge Gajardo, parece que las partes se han acercado levemente.

Porque después de dos intentos para votar al reemplazo de Gajardo, y en donde la falta de quórum por la inasistencia de la oposición, hizo que fracasaran, las posiciones se han acercado incluso hasta gestionar una reunión previa al Concejo.

En conversación con La Radio, el concejal PS Nicanor Herrera, señaló que su bancada está dispuesta a conversar para terminar con la polémica.

Herrera aclaró que aún no han definido fecha, por lo que se presume que la reunión debe gestarse a tempranas horas de MAÑANA VIERNES.

El concejal y candidato de la UDI, Rodolfo Carter, explicó que no existen acercamientos con la Concertación.

Carter detalló que lo único que espera el oficialismo es que MAÑANA los concejales asistan a la reunión, ya que es su deber por ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados