Notas


Alemania desmiente que Berlín sea candidata a Mundial de atletismo de 2017

DLV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Alemania de Atletismo (DLV) desmintió que Berlín fuera candidata a la organización del Mundial-2017, pese a que la urbe figura en la lista publicada este jueves de ciudades interesadas en recibir la cita que emitió la organización internacional de la disciplina.

Según el secretario general de la DLV, Frank Hensel, Berlín, que organizó el Mundial de 2009, se planteó como candidata durante el tiempo en que no hubo aspirante europea, pero la posibilidad de recibir la cita fue rápidamente descartada.

En la relación de ciudades potencialmente candidatas figuran Londres, Budapest, una ciudad española aún por precisar y Doha, la capital de Qatar.

La lista oficial de ciudades candidatas se publicará el primero de septiembre y la organizadora será designada el próximo mes de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados