Notas


Técnico de Rojita Sub-17 destaca juego de sus pupilos pese a derrota ante Brasil

George Bielh | FOTO: Cristian Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección chilena Sub 17 destacó el juego de su equipo, a pesar de la derrota en la agonía ante Brasil por 2-1, en el Sudamericano que se juega en Ecuador.

George Bielh señaló que el cansancio pudo ser factor en al derrota ante los brasileños, quienes dieron vuelta el marcador cuando quedaban cerca de 10 minutos de juego.

Pese a lo cual, destacó el trabajo de su equipo que realizó un correcto partido.

Aunque también fue crítico con sus pupilos, reconociendo que los errores ante un rival con la jerarquía de la verdeamarela, determinan el resultado final.

Por su parte Bryan Rabello, uno de los jugadores llamados a ser figura de este equipo, manifestó que se iban contentos por el juego exhibido, pero con “bronca” por perder el partido.

A pesar del resultado, los jugadores esperan recuperarse anímicamente para concentrarse en el próximo partido ante Venezuela.

Imagen:  Bryan Rabello | Cristián Alvarado

Imagen: Bryan Rabello | Cristián Alvarado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados