Notas


Sujetos roban cajero automático desde Banco Santander en Conchalí

Imagen | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles, un grupo indeterminado de sujetos robó una sucursal del Banco Santander en Providencia, comuna de Conchalí.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los individuos taparon los ventanales del recinto con cartón y luego, con el método del oxicorte, lograron entrar al lugar.

Una vez adentro, estas personas sustrajeron el dinero de 5 bandejas ubicadas al interior de un cajero automático, cuyo monto total aún no ha sido especificado.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó en el lugar para recabar más antecedentes sobre el suceso.

Finalmente, se informó que éste es el sexto robo del mismo tipo que ha afectado a Santiago durante 2011 -el último se registró este lunes en la comuna de Puente Alto-, por lo que no se descarta que se trate de una banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados