Notas


Servicio de Salud Ñuble realiza su Cuenta Pública en Teatro Municipal de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reveladores antecedentes se dieron a conocer en la Cuenta Pública del Servicio de Salud Ñuble, la cual se realizó en dependencias del Teatro Municipal de Chillán.

En la ocasión, se destacó el carácter preventivo del AUGE al considerar entre sus problemas de salud enfermedades de alto impacto sanitario y mortalidad, además de otras que se pueden prevenir y tratar oportunamente.

Durante 2010, cerca de 65.00 personas fueron atendidas a través del AUGE, de las cuales el 65% correspondió a mujeres y el 44% a adultos mayores.

En esta misma línea, se destacaron las inversiones que bordearán los 9.000 millones de pesos y que se destinarán para reparar las torres quirúrgicas de hospitales clínicos como el de San Carlos; obras que comenzarán a ejecutarse este año según el Director del Servicio de Salud Ñuble, Jaime Guzmán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados