Notas


Seremi de Hacienda que lanzó gas pimienta a ciudadano francés asegura que actuó en legítima defensa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rompió el silencio el seremi de Hacienda del Bío-Bío, Patricio Ojeda, quien se vio envuelto en un altercado público cuando roció con gas pimienta a un ciudadano francés, dueño de un perro pitbull.

Ojeda, tras declarar ante la justicia como imputado por agresión al propietario del perro y como víctima de amenazas de éste, manifestó públicamente que su actuar fue en legítima defensa y será lo que intentará demostrar ante la justicia.

Al mismo tiempo, manifestó que actuó como cualquier ciudadano que se siente amedrentado por un pitbull.

La defensa del seremi pretende desligarlo en el jucio de su cargo público. En esa línea, Ojeda insiste en que dio cuenta a las autoridades de su versión y que su ejercicio sigue como titular de la cartera de Hacienda en el Bío-Bío.

En el plano judicial, el seremi imputado sólo arriesga una multa por las lesiones leves propinadas al francés, que también pretende llegar hasta las últimas consecuencias en tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados