El club deportivo Universidad Católica se comprometió con la causa de la fundación “Deportistas Por Un Sueño”, tras conocer su labor en visita realizada al hogar “Los Jazmines” de Coanil.

En la actividad, el capitán Milovan Mirosevic, el arquero Paulo Garcés, el preparador físico Jorge Fleitas, entre otros miembros del equipo, disfrutaron de un grato momento de esparcimiento junto a los 115 niños con discapacidades físicas y mentales de este hogar de Coanil.

El PF cruzado señaló su conformidad con participar en este tipo de actividades. Además reveló que algunos jugadores se quebraron al ver a los pequeños, según relató a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Por su parte el capitán del equipo universitario, Milovan Mirosevic, se mostró conforme con la disposición de sus compañeros para acudir a este evento, en donde también estuvo Pepe Trueno, cantante de la banda Croni-k.

Los integrantes de Universidad Católica quedaron sobrecogidos con la realidad de los menores que vieron durante la visita y por ello se integraron a las filas de “Embajadores de la Vida”, título honorario que obtienen los deportistas que apoyan a la fundación.

Uno de los que se mostró más emocionado, fue el arquero Paulo Garcés.

Esta iniciativa fue organizada por la Fundación “Deportistas Por Un Sueño” con el objetivo valorar la lucha diaria que tienen los menores y también para darles un momento de alegría.

También se contó con la participación de Pepe Trueno, cantante de la banda
Croni-k, quien deleitó a los presentes cantando el himno de la fundación “Arriba la vida”.

[Gallery 550 not found]