Notas


Pareja de ancianos son agredidos por sujeto drogadicto en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ancianos de la población El Triángulo de Hualpén, sufrieron un violento episodio a manos de un conocido drogadicto del lugar, quien huyó con el arma de fuego del afectado y aún continúa libre.

Una pesadilla sufrieron dos ancianos de 80 años, cuando esta madrugada arribó hasta su domicilio un sujeto conocido por su adicción a las drogas.

Golpeó con fuerza la puerta de la casa situada en calle Valona, de la población el triángulo, y el dueño de casa, Daniel Salinas, salió a abrir cuando fue empujado y golpeado por el antisocial.

Su esposa, Juanita Opazo, le trajo un revólver para defenderse, pero el arma terminó en manos del adicto.

El afectado fue atendido en el consultorio de Hualpén, por golpes en el hombro izquierdo y pierna derecha; y se recupera en su domicilio.

El sujeto, conocido como “Pato Caamaño” disparó dos veces en medio de la noche y sigue libre con el revólver 32 en sus manos, con seis tiros sin percutar. Es un individuo violento aseveró una vecina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados