Notas


Ñublense pierde tres puntos por mala inscripción y quedó colista del Apertura

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ñublense quedó como colista exclusivo del Torneo de Apertura de Primera A al sufrir la resta de tres puntos por mala inscripción del lateral derecho Benjamín Ruiz.

Tras analizar el caso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió quitarle tres unidades a la escuadra de Chillán ante la irregularidad cometida en la primera fecha del certamen ante Santiago Wanderers.

Tres de los miembros del organismo autónomo votaron a favor de la tienda de la Octava Región y la misma cantidad en contra, pero terminó pesando la determinación del presidente Angel Botto.

De esta manera, Santiago Wanderers quedó como el ganador del partido por un marcador de 3-0 y accede al noveno lugar de la tabla de posiciones, con 11 unidades.

La directiva de Ñublense, equipo que quedó con sólo tres positivos en el fondo de la tabla, analizará ahora si apelará al fallo del Tribunal, teniendo plazo hasta el martes 22 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados