Notas


Mark González se recuperó y viajó junto a CSKA Moscú para revancha con Porto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante nacional Mark González se recuperó de una lesión muscular y viajó junto a CSKA Moscú para la revancha de mañana ante FC Porto, por la Europa League.

Pese a que quedó al margen de la selección chilena para los amistosos ante Portugal y Colombia, de 26 y 29 de marzo, por “una lamentable lesión que le impedirá estar en óptimas condiciones”, el ex Liverpool reaparecería en el elenco ruso.

“Como saben no estuve en Moscú, pero pude ver lo bien que juega el Porto. Es un equipo con mucha calidad en todos los sectores. Será un juego muy difícil para nosotros, pero estamos muy motivados para revertir la eliminatoria”, dijo González al diario lusitano Record.

El jugador formado en Universidad Católica se refiere a que en el ida en la capital eslava cayeron por la cuenta mínima, por lo que deberán sudar para remontar la diferencia para meterse entre los ocho mejores de la Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados