Notas


Libia: 26 muertos desde el martes en Ajdabiya y siguen los combates

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 26 personas murieron desde el martes en Ajdabiya, último bastión de los rebeldes 160 km al sur de su feudo de Bengasi, en combates entre insurgentes y fuerzas gubernamentales, declaró el miércoles a la AFP el doctor Abdelkarim Mohammad del hospital de esa ciudad.

“Los combates en la ciudad fueron horrorosos” el martes, declaró este médico, precisando que a su hospital llegaron “22 muertos, la mayoría civiles, familias” que fueron alcanzadas por disparos de artillería y bombas cuando se encontraban en sus coches y casas.

“Los combates han continuado el miércoles en los alrededores de Ajdabiya, al este y al oeste de la ciudad. Se pueden escuchar las explosiones desde la ciudad”, agregó Mohammad, precisando que el miércoles llegaron al hospital cuatro cadáveres, “todos rebeldes”.

“Los residentes están escondidos en sus casas y todos los comercios están cerrados”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados